Vivienda unifamiliar

Nos encontramos en una vivienda de marcado estilo contemporáneo en la región de Borgoña cerca de Dijon. Destaca por su arquitectura de líneas rectas y sencillas con espacios amplios y luminosos, sin pretensiones, dotados de un gran carácter funcional donde se dice mucho con poco.

El baño de Francette

Su propietaria, Francette, consciente de la importancia que tenían los detalles en este proyecto, ya que en ellos se encuentra el alma de las experiencias vividas, recurrió al Atelier para desarrollar los elementos cerámicos de la vivienda y

conseguir piezas totalmente originales que dotasen al proyecto del carácter personal que se merecía. El interiorista encontró en los imborrables recuerdos del viaje de Francette a Japón la inspiración para este proyecto.

Aportó, además, pequeños toques de personalidad, utilizando ciertos elementos que transmiten los gustos e historias de las personas que habitan en ella, sin perder ese rasgo práctico, puro y discreto.

Interpretación de Atelier

Para reflejar todas esas ideas, el artista creó mapas de tinta de color en los lavabos conexionando acuarela y agua mientras que el mural se caracteriza por la

ausencia de color y el movimiento que se transmite utilizando formas a través de los trazos que recuerdan el entrelazado del mimbre.

Esto aporta la faceta más tradicional en contraposición con la modernidad del ambiente.

Piezas