Los lavabos pintados a mano por los artistas de Atelier se mostrarán en la prestigiosa feria Art Basel.

Hablan de Art Basel como el supermercado gigante de arte moderno y contemporáneo. Se trata de la prestigiosa feria de arte norteamericana a la que asisten decenas de miles de coleccionistas, representantes de museos, aficionados e incluso turistas.

Con más de 20 años de trayectoria, Art Basel se ha convertido en plataforma de referencia para galerías, dándoles acceso a una audiencia internacional. La decimocuarta edición, que propone la cara más joven  e interesante del arte contemporáneo, se celebrará del 3 al 6 de diciembre en Miami Beach y Bathco estará presente con las obras de Bathco Atelier. Pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, películas y ahora también lavabos serán los protagonistas de un evento que aglutina obras de más de 4000 artistas.

Arte en el baño, es lo que el  Bathco Atelier quiere mostrar al público en Art Basel Miami Beach de la mano de Design District. Las diferentes piezas que se pintan a mano en el taller se convierten en auténticas obras de arte. Estuvieron el pasado mes de  julio en una de las ferias más importantes del norte de España, ArteSantander y ahora cruzan el océano para seguir con su gira mundial.

Art Basel Miami Beach, es una de las ferias más importante del mundo, en la que se dan cita las más prestigiosas empresas de Estados Unidos en el ámbito del arte.  Personalidades como Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Brad Pitt, Demi Moore o  Jared Leto son algunas de los que se dejan ver cada año, en esta cita obligatoria después de los Oscar.

En esta edición, una de las artistas del Bathco Atelier, viajará a Miami Beach donde participará en una serie de eventos en el “Design District”.  LA artista realizará tres intervenciones sobre los lavabos en directo en la galería Design District, ubicada en 3801 N Miami Ave Miami, FL 33127:

  • Jueves 3 de diciembre de 16:00 a 21:00 hrs.
  • Viernes 4 de diciembre de 16:00 a 21:00 hrs.
  • Sábado 5 de diciembre de 14:00 a 19:00 hrs.

Permaneced atentos porque ella misma nos hará participes de su experiencia a través de nuestras redes sociales. Facebook Twitter YouTube Pinterest