Una parte fundamental de la estrategia empresarial de Bathco es su apuesta por un espacio de creación artística y la innovación.

En base a ello, la compañía destina gran parte de sus recursos a la innovación en nuevos materiales y al diseño y desarrollo de piezas de baño que ofrezcan nuevas posibilidades a los usuarios.

Este propósito de mejora continua y la búsqueda incesante de nuevas oportunidades han llevado a Bathco a explorar nuevos campos hasta establecer un proyecto totalmente innovador; por primera vez, el desarrollo de nuevo producto se vincula al mundo de la cultura y el arte. Nace así BATHCO ATELIER – ART CENTER, un proyecto de colaboración con diferentes artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional que trabajan junto a Bathco en el desarrollo de una nueva colección.

Bathco es una empresa cántabra especializada en la fabricación y distribución de piezas para el baño (lavabos, sanitarios, muebles, complementos). Su presencia en más de 70 países la han posicionado como una marca de referencia.

CONCEPTO: ARTE E INNOVACIÓN

Bathco Atelier es un espacio de creación artística impulsado por Bathco con la idea de desarrollar una colección de lavabos donde diseño y creatividad sean su seña de identidad.

El concepto sobre el que gira este taller es la vuelta al proceso artesanal, apostando por el carácter único e irrepetible de cada pieza. Volvemos así la vista atrás, recuperando las instalaciones de nuestro antiguo taller de decoración de cerámica, convirtiéndolo en nuestro Atelier.