Una muestra del trabajo del Atelier de Bathco se podrá ver en Interihotel, el mayor escaparte de España en interiorismo de hoteles que este año se celebra del 23 al 25 de noviembre en el CCIB Barcelona.

Se trata de un evento con un novedoso formato, único en España, que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un showroom de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles.

Durante los tres días de duración del evento se podrá ver la última apuesta de la compañía, Bathco Atelier. Se trata de una iniciativa única que vincula el mundo del arte al sector de la cerámica y la decoración del baño a través de la creación de un taller integrado por ocho artistas que intervienen la cerámica y aportan su sello personal en cada una de las piezas que salen del horno de este taller.

La parte más innovadora de este proyecto es la posibilidad de realizar proyectos ad hoc, donde la intervención artística va más allá de la pieza del lavabo para inundar completamente los espacios a través del desarrollo de murales cerámicos. El arquitecto, interiorista o diseñador especializado en el sector hotelero tiene la posibilidad de trabajar directamente con los artistas del atelier para producir piezas totalmente adaptadas a las necesidades conceptuales de cada proyecto.

En el stand A19 del Centro de Convenciones Internacional se podrá encontrar una recreación de un baño de hotel ambientado por los artistas de la compañía cántabra. Además, los visitantes podrán ver sanitarios, platos de ducha y grifería de Bathco, todo ello acompañado de los sistemas sanitarios de OLI, una empresa que apuesta por diseños actuales y nuevos materiales y tecnologías, centrada siempre en el ahorro de agua y el respeto por el medio ambiente.