Bathco Atelier, desde sus inicios, ha fusionado el mundo del arte y el sector de la cerámica y la decoración del baño. Los artistas generan ideas, trabajan sobre nuevos diseños, crean y experimentan con las posibilidades que ofrecen las pinturas y su fusión con otros materiales. Como resultado de esta investigación surge una serie de lavabos que han encontrado su inspiración en el mármol.
La porcelana cruda es el lienzo del artista que emplea los esmaltes a modo de óleo, trazando fondos ricos en matices y vetas que simulan las armoniosas formas del mármol, mientras que el acabado mate de la superficie nos aproxima a la prestancia del material aún por desvastar.
Evoca la piedra rosa, con vetas pronunciadas pero sutiles que oscilan entre tonos fríos y cálidos que nos transportan a la infinita belleza del desierto.
El mármol verde es elegante, ostentoso y con todo tipo de pretensiones. Busca el protagonismo sin ningún temor porque es decidido, majestuoso y a provocador.
El mármol negro es conocido por su dureza y su densidad además de tener infinidad de acabados. En este caso, los artistas se fijaron en el juego del negro y las transparencias.
Esta pieza está inspirada en la armonía y belleza de las piedras heladas de las tierras del norte donde los osos polares caminan libres y las montañas escarpadas se cubren del frío glaciar.